Quiénes somos

Somos una consultora especializada en medio ambiente con 25 años de trayectoria y una sólida formación en Ingeniería Ambiental, Química, Ciencias Naturales, Comunicación ambiental, Territorio y Arqueología.

Nos especializamos en metodologías y servicios destinados a la gestión ambiental aplicada a obras de infraestructura e industrias, con el diferencial de realizar el acompañamiento al cliente durante todo el proceso.

Contribuimos a integrar a los emprendimientos industriales, de infraestructura y servicios, con su medio, aportando soluciones eficaces y creativas, cumpliendo no solo con la normativa ambiental sino con las demandas de las comunidades que viven en su entorno, apuntando a un desarrollo sostenible y de calidad.

Generamos propuestas personalizadas para cada cliente, aportando una visión integral de los distintos aspectos a través de un equipo multidisciplinario de profesionales referentes en la materia.

MISIÓN

Dar solución a los requerimientos ambientales de los emprendimientos de nuestros clientes y asesorar en el cumplimiento de los requisitos legales para el buen desempeño ambiental de sus proyectos.

VISIÓN

Actuar en compromiso con la calidad e independencia técnica, en el convencimiento de que nuestro trabajo debe estar enfocado en aportar valor ambiental a nuestros clientes para que logren la sustentabilidad de sus proyectos en base a mejores soluciones.

SERVICIOS

Buscamos brindar un servicio integral y personalizado, centrado en las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra expertise y conocimiento de la cultura administrativa de las distintas organizaciones con las que interactuamos, nos permite brindar a cada cliente un enfoque exhaustivo y sistémico.